Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco regresó este martes con una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie. Conducida por Carlos Sobera desde plató, y por Laura Madrueño desde Honduras, los espectadores conocieron el nombre del primer concursante salvado de la expulsión de esta semana en Supervivientes 2023.

Laura Madrueño dio inicio a la famosa Ceremonia de Salvación, donde los cuatro nominados, Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela, conocieron la decisión de la audiencia, que decidieron que Sergio fuera el primero en seguir nominado.

Tras conocer que el paparazi continuaba nominado, la presentadora les preguntaba qué supondría para ellos ser el concursante salvado. “Para mí supondría muchísimo, no sé qué decirte porque estoy muy nerviosa, pero me encantaría seguir aquí”, decía Gema Aldón visiblemente nerviosa.

Por su parte, Katerina recordaba que en al principio se planteó abandonar el concurso: “Me han costado mucho estas semanas, me ha vuelto la ilusión de seguir en el concurso y seguir luchando, tengo muchísimas ganas de seguir”, decía la modelo antes de conocer la decisión de la audiencia.

Por último, Ginés aseguró que quería disfrutar al menos una semana más del concurso: “Quiero dar todo lo que pueda de mí, en las pruebas soy mayorcete, pero donde estamos puedo defenderme bien y muchas gracias a mis seguidores», expresó el concursante.

Finalmente, Laura Madrueño reveló que los espectadores con sus votos habían decidido salvar a Ginés. De esta forma, se convertía así en el primer concursante salvado de la expulsión de esta semana y por lo tanto, permanecerá al menos una semana más en Honduras. Una noticia que el concursante celebró muy emocionado, agradeciendo el apoyo recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias